martes, 10 de febrero de 2015

Sanar las heridas emocionales del corazón.

 La Medicina de las Rosas.
                                                   Reconectar la Vida.


Rosa Canela o Rosa Majalis. Sistema Andreas Korte.


Esta maravillosa esencia esta preparada con una rosa muy particular que se llama rosa mayalis o rosa canela. Pertenece al sistema de Esencias Florales de Andreas Korte. Este sistema tiene la singularidad - a diferencia de otros sistemas conocidos de medicina floral- de que su elaborador no separa a la flor de la planta, es decir no la corta. Vehículiza su información, su luz y su energía a través de cristales de cuarzo blanco y así imprime su patrón vibratorio en el agua.
Otra singularidad del sistema de rosas es qué, es una gran Medicina para desmanatelar la mente parásita y sus efectos drenantes de energía.

Esta rosa tiene la medicina de reconectar la vida a otro orden de consciencia. Es la que le devuelve al corazón la alegría genuina de estar vivo. Esta esencia posibilita a quienes han perdido la esperanza de que algo en verdad cambie en su mundo una nueva visión. Muchas personas viven "encerradas" en su percepción de qué hagan lo que hagan en verdad no hay salida, que esta vida es una mierda y que la única salida es la muerte. Dado este grado de descorazonamiento una persona así vive sin estar v i  v o. Esta medicina le devuelve a los corazones cerrados, deprimidos, tristes, amargados una salida. Esta esencia reconecta el corazón a otra inteligencia que no es la conocida o referenciada al pasado y a sus miedos tan familiares.
Esta rosa ayuda a las personas que están pasando por una larga enfermedad, una internación dolorosa o quienes por algún motivo están asilados y privados de su libertad a causa de adicciones.
La luz de la Rosa Canela despeja y limpia la negra percepción que encierra a la persona dentro de un circuito doloroso y tóxico.

Lorena
Ciocale.