sábado, 3 de enero de 2015

A b u n d a n c i a

“Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia”.



El hecho es que cada vez que creemos que el mundo nos niega algo, le estamos negando algo al mundo. Y eso es así porque en el fondo de nuestro ser pensamos que somos pequeños y no tenemos nada que dar.
Ensaye lo siguiente durante un par de semanas para ver cómo cambia su realidad: dé a los demás todo lo que sienta que le están negando. ¿Le falta algo? Actúe como si lo tuviera, y le llegará. Así, al poco tiempo de comenzar a dar, comenzará a recibir. No es posible recibir lo que no se da. El flujo crea reflujo. Ya posee aquello que cree que el mundo le niega, pero a menos que permita que ese algo fluya, jamás se enterará de que ya lo tiene. Y eso incluye la abundancia.
Jesús nos enseñó la ley del flujo y el reflujo con una imagen poderosa. “Den y se les dará. Recibirán una medida bien apretada y colmada”.
La fuente de toda abundancia no reside afuera de nosotros, es parte de lo que somos. Sin embargo, es preciso comenzar por reconocer y aceptar la abundancia externa. Reconozca la plenitud de la vida que lo rodea: el calor del sol sobre su piel, la magnificencia de las flores en una floristería, el jugo delicioso de una fruta o la sensación de empaparse hasta los huesos bajo la lluvia. Encontramos la plenitud de la vida a cada paso. Reconocer la abundancia que nos rodea despierta la abundancia que yace latente dentro de nosotros y entonces es sólo cuestión de dejarla fluir. Cuando le sonreímos a un extraño, proyectamos brevemente la energía hacia afuera. Nos convertimos en dadores.

Pregúntese con frecuencia, “¿qué puedo dar en esta situación; cómo puedo servirle a esta persona, cómo puedo ser útil en esta situación?” No necesitamos ser dueños de nada para sentir la abundancia, pero si sentimos la abundancia interior constantemente, es casi seguro que nos llegarán las cosas.
La abundancia les llega solamente a quienes ya la tienen. Suena casi injusto, pero no lo es. Es una ley universal. Tanto la abundancia como la escasez son estados interiores que se manifiestan en nuestra realidad.
Jesús lo dijo así: “Porque al que tenga se le dará más, y al que no tenga, aun lo que tiene se le quitará”.

De “Una Nueva Tierra” de Eckhart Tolle

El Humo como Medicina.


Taller : L i m p i e z a Energética.



Iniciación en Sanación Chamanica a través del Sahumo Ancestral.




Basado en antiguas prácticas chamánicas del linaje ancestral Tsalagi ( Cheroqui )sobre la sanción reconectiva del c o r a z ó n.







Durante este encuentro vas a poder acceder a una técnica de barrido, despeje y limpieza de filamentos parasitarios a través de una antigua practica chamánica.

Acceder a este conocimiento antiguo te va a permitir conocer más de las energías parasitarias o intrusivas que debilitan tu campo de energía, quitándote vitalidad, drenando tu energía y dejándote más vulnerable al campo vibracional negativo que te rodea.






Esta practica es para ofrecerla a otras personas.

Según las enseñanzas del pueblo Cheroqui recorrer el Sendero de la Belleza exige gran valor y gran compasión. El valor suficiente para apartarse de la ignorancia que corroe y la compasión necesaria para llegar hasta el final del sendero. 

Valor y compasión para hacer que surja la luz y la belleza en el c o r a z ó n  de las personas. Sabiendo que todos los seres son una expresión de lo sagrado.
Esta practica antigua de limpieza, hunde sus raíces y se nutre de los mismos ríos de la vida que se mueven dentro del c o r a z ó n.  
Los ancianos de los pueblos nativos sostienen que las enfermedades acontecen cuando los hombre se desconectan de esta corriente de vida interior.

 A través de las plantas medicinales y de los árboles sagrados las personas pueden volver a reconectar con este torrente vital, de manera que se aprende a observar - es decir a volverse consciente - las emociones dolorosas, los pensamientos distorsivos, las heridas antiguas que rechazan esta totalidad del ser, permitiendo así recuperar la coherencia vital cardíaca y sanar.

Esta limpieza posibilita despejar el campo vibracional de los conocidos parásitos energéticos que quedan como lastres alimentándose de las heridas no vistas y no reconocidas.  De esta forma con el campo despejado se es posible reconectar con los tres ríos sagrados de la vida; que  según la antigua visión cheroqui estos ríos de vida surgen dentro del c o r a z ó n. 

Signos de estar parasitado:

·Cansancio 

·Falta de energía para realizar  objetivos

· Enojos y arrebatos de ira

· Resentimiento crónico

·No encontrar el lugar dentro del Gran Circulo de la Vida

. No poder dejar atrás el pasado

·Falta de paz

·No poder concluir ciclos vitales ( comienzo algo y nunca lo termino)

.Tristeza

. No encontrar la salida

· Repetir sistemáticamente viejos modelos de relación

·Perdida de poder 






Objetivo del Taller:


·Vas a aprender a leer a través del humo el campo de energía.

·Vas a aprender el uso adecuado de las resinas.


·Vas a aprender el uso adecuado de las hierbas de poder.


·Vas a aprender a usar el poder de las flores.


·Vas a aprender como despejar el campo vibracional y a reconectarlo a su Fuente.



Los Cheroqui se han llamados a sí mismos como el Pueblo Principal. Este pueblo ha estado asentado en las Carolinas y en la zona de Tennessee de Estados Unidos.


Según su dicen sus orígenes se remontan a las Pléyades, las Siete Danzarinas, como ellos las llaman. Son los encargados de mantener vivo el fuego de la luz sagrada del c o r a z ó  n que debe reavivar la esencia de la mente clara y de las relaciones armoniosas en esta época de continuo cambio. 

Tsalagi y Hopis: ambos son pueblos guardianes del fuego sagrado en este hemisferio. Este fuego es la manifestación del Misterio, (representa el fuego de la sabiduría traído desde las Pléyades)
 Dhyani Ywahoo,


Importante: la Reserva una vez realizada si no asiste el día del seminario no se reintegra.
Inscripción y reserva previa.
Email sernahual@gmail.com
Tel 15 68 555 748


Lorena Ciocale.
Terapeuta. Especializada en Etnomedicina Floral.
MujerSahumadora. Sanación a través de Plantas Medicinales.
Facilitadora de la Extensión Reconectiva del Corazón.

Encuentros Medicinales personalizados.

L u m i n a 


 El Camino del Humo

                                        Limpiando Relaciones.

"Cuando el Saber Innato del Corazón guía
el Universo entero acompaña"







Para las cosmovisiones originarias el camino del humo era una forma sagrada de Rezo.
Esta manera de rezar olvidada regresa ahora para encender el Saber Innato del Ser en el espacio íntimo del corazón, y así iluminar el vínculo con lo que siempre ha sido y será...
En este camino del humo, las plantas sagradas están presentes para entregarnos su medicina, sus Visiones y sus mensajes de poder para ayudarnos a l i m p i a r relaciones, es decir a sanarlas y permitir que estas relaciones a su vez nos iluminen para recordar la Relación profunda con la Esencia de todas las cosas.

Esta Ceremonia es para sanar relaciones a través del Humo y las Plantas Sagradas.

Su Objetivo es que aprendas:

· El poder liberador de la Ofrenda.

· A perdonar, es decir a dejar de resentir emociones viejas.

· A Observar qué tipo de energía parasitante te limita y limpiarla.

· A dejar ir

· A soltar...

· A recibir Visión.

· A trabajar con Plantas de Poder desde el sahúmo.

. A limpiarte a través de las plantas y el humo.

· A Relacionarte con El Gran Espíritu y confiar en su Visión.


Este seminario es para aquellas personas que quieran sanar relaciones ( en general) y recordar que la única relación que necesitan limpiar profundamente es con su Esencia.

Para recibir más información escribí a 
sernahual@gmail.com

Este seminario se ofrece solo en modalidad presencial.

Se realiza reserva previa.
Los lugares son limitados.

Día: sábado 6 de diciembre
Hora: 16
Zona: Belgrano. ( BuenosAires- Argentina)

No hace falta tener un conocimiento previo.
La dirección se facilita en el momento en que se confirma la asistencia.

MujerSahumadora.