La Medicina del Corazón.
|
Rosa Moyesii. Rosa tibetana de montaña del sistema de Andreas Korte. Esta Esencia ayuda a hacer surgir la Belleza del Ser. Sana la confianza en la inteligencia del propio corazón. Limpia de la idea de no ser capaz o no poder. Su Medicina despierta la Visión Única de cada Corazón. |
Las esencias florales de rosas son un sistema de sanación muy particular y distinto al resto de los sistemas florales conocidos. Las rosas son portadoras de una medicina fluidificante y potente; esta medicina libera al corazón de las fortalezas con las que ha nacido. Estas fortalezas son como grandes defensas con las que se aparta de la totalidad del Ser perdiendo la referencia de su verdadera identidad. Cuando uso la palabra fortaleza, lo hago para nombrar la serie de obstáculos o conflictos con los que nace una persona. Esta fortaleza aleja al corazón de su real potencia. Lejos de ser algo negativo estas fortalezas son las heridas narcisistas necesarias para que la vida pueda alcanzar al corazón. Así las esencias florales de rosas están en resonancia con la inteligencia innata del corazón para acompañar a los seres humanos a desmantelar esta identidad basada en el miedo y conducirla a su real esencia o identidad asentada en el amor. Las rosas y el corazón comparten muchas cosas. La primera y la más significativa es que anatómicamente al cortar un corazón humano al bies éste es similar a una rosa. Aquí encontramos una analogía poderosa. Lo que se conoce en física cuántica como información fractal. Lo que nos lleva a la progresiva comprensión de que el corazón y las rosas comparten una información semejante. Y esta información semejante cura - armoniza- por resonancia de diseño.
Las esencias de rosas son poderosas aliadas en el camino de sanación para estos tiempos de cambio, para sanar heridas emocionales profundas, heridas relacionales repetitivas, emociones que están asentadas en una etapa preverbal; es decir en una etapa básica vibracional donde el intelecto no es capaz de llegar.
Las rosas traen su amorosa presencia para transformar, sanar y liberar al corazón cautivo en la ilusión de separación. Cuando aparecen las rosas - decía mi abuela- los milagros andan cerca.
¿Cuándo observas una rosa qué sentís?
Las rosas son las grandes parteras de esta nueva etapa en la humanidad, las rosas nos ayudan a parir nuestra Esencia, nuestra real identidad, nuestra Luz. Revelan como grandes maestras el sendero de la Belleza y acompañan de la mano cuando llega el momento de zambullirse en las sombras y exorcizar los demonios del odio, la desesperación, la culpa, la miseria... y así transmutarlos y elevarlos a la Luz.
La Medicina de las Rosas.
¿Qué trabajan?
· Miedo a la carencia
·Miedo al cambio
· Rigidez
· Autodesvalorización
· Resentimiento
· Falta de paz
· Falta de poder
· Conflictos materno- paterno
· Falta de perdón
· Sentirse desprotegido
· Falta de confianza
y muchas cosas más...
Las esencias florales de rosas iluminan aspectos ocultos del psiquismo y los llevan hacia la consciencia para transformarlos.
La medicina de las rosas ayudan a limpiar parásitos mentales, liberando de la pesada carga vibracional que agota y drenan la vitalidad de las personas.
Importante: Las esencias usadas son de los sistemas creados por los elaboradores Andreas Korte, Rita Estela Lerner y Pedro Lopez Clemente
Lorena Ciocale
"El sistema de pensamiento de la mente-ego es lo que ha sido real para ti y donde tu corazón ha estado cautivo. Por tanto, tu verdadero Ser no está presente en el ámbito de lo verdaderamente real, sino que en realidad está presente en la ilusión. Esta es la razón de que toda búsqueda deba realizarse en el interior, hacia el corazón, donde mora el verdadero Ser".
"El corazón es la única causa de tu experiencia aquí. Cuando está liberado del sistema
de pensamiento del ego, el corazón se convierte en quien determina lo que experimentas, ya
que lo reconoces como causa. A esto es a lo que me refiero cuando digo que la mente y el
corazón han de estar unidos, o ser incondicionales. Estamos hablando del tú real, del centro
de tu Ser, en unión con el único sistema de pensamiento que es real, con el sistema de
pensamiento de la verdad. ¿Cómo podría un sistema de pensamiento basado en cualquier
cosa excepto la verdad, conducirnos a otra cosa que a la ilusión?"
U n C u r s o
d e
A m o r